Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG mantiene el contacto con Kaká

  • El técnico Ancelotti admite que el brasileño es uno de sus grandes objetivos
El técnico Ancelotti admite que el brasileño es uno de sus grandes objetivos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si alguno pensaba que el PSG se había empezado a olvidar de Kaká después de no haberlo podido fichar en el pasado mercado de fichajes invernal, se equivocaba. Y es que el conjunto francés sigue teniendo muy presente al mediapunta madridista y está decidido a contratar al futbolista si el Real Madrid decidiera traspasarlo el próximo verano.

Tal y como refleja el portal británico 'SkySports', el técnico del PSG Carlo Ancelotti sueña con el mediapunta merengue para la próxima temporada. Según las declaraciones del italiano para 'La Gazzetta dello Sport', "si el Real Madrid quiere venderlo en el futuro, trataremos de ficharle. Yo sigo en contacto con el jugador". Sin embargo, el técnico descarta que el club tenga una fijación con Kaká.

"Siempre habría sitio para él en este equipo, pero no es una prioridad, pues en esta posición ya tenemos a Jeremy Menez y a Javier Pastore" ha comentado Ancelotti sobre el tema. Por ello, el PSG se esforzará a partide ahora en reforzar su ataque, una línea para la que ya han empezado a sonar los nombres del milanista Pato y del brasileño del Internacional Leandro Damiao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información