Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko se quedó a un paso de ser merengue

  • El centrocampista francés ha admitido que estuvo a punto de firmar por el Real Madrid
El francés ha admitido que estuvo a punto de firmar por el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que Momo Sissoko fue objeto de deseo del Real Madrid durante unos meses de la temporada pasada es un secreto a voces. El centrocampista galo tiene un buen cartel en España desde que fuera catapultado al estrellato tras unas grandes temporadas en el Valencia, por lo que estuvo a punto de firmar en verano por el conjunto merengue. Sin embargo, hubo un impedimento que llevó al traste la operación.

El jugador ha hablado para la página francesa 'Football365.fr' y ha hecho la sorprendente revelación de que hace unos meses se frustró su fichaje por el Real Madrid a consecuencia de una lesión de rodilla. "Mi última lesión fue la más difícil porque había grandes clubes que estaban interesados. Yo no tengo miedo de decir que si no hubiera habido esta herida habría firmado con el Real Madrid. Pero, por desgracia, me lesioné, por lo que no se podía hacer el fichaje. En ese momento, era difícil, pero este es el destino" comenta el galo.

En estos momentos, Sissoko continúa su carrera en el PSG, conjunto en el que recaló el pasado verano tras salir de la Juventus de Turin. Tras ser operado de la rodilla en marzo de 2011 el jugador ya ha recuperado el máximo nivel, aunque como destaca en la entrevista su problema fue un impedimento para cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Y es que el conjunto blanco siempre pensó en él en caso de que Lass abandonara el equipo, pero la sucesión de acontecimientos acabó dejando todo en un simple interés merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información