Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo invitó al Getafe a su cumpleaños

  • El portugués hizo un gran partido en la víspera a cumplir 27 años
El portugués hizo un gran partido en la víspera a cumplir 27 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras un final de año 2011 que no fue el mejor principalmente en el aspecto psicológico, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el de siempre. Su mal partido de Liga ante el Barcelona le generó multitud de críticas, pero su respuesta no se hizo esperar y el portugués habló sobre el campo en la eliminatoria de Copa del Rey. Y esto es algo que le ha ayudado a mantener su habitual rendimiento en los últimos partidos.

Cristiano Ronaldo cumple este domingo 27 años, por lo que el partido que iba a disputar el sábado ante el Getafe era especial. De hecho, el conjunto azulón venía siendo una de sus víctimas predilectas, ya que antes de este encuentro le había conseguido marcar ocho goles en solo cuatro partidos disputados ante ellos. Y es que en todos había conseguido marcar ante los madrileños, el último en el 4-2 del partido de la primera vuelta.

Y esta vez no quiso ser menos, aunque no lo consiguió. En esta ocasión el portugués no vio portería, pero fue una pesadilla para la defensa del Getafe. Siempre que CR7 viaja al Coliseum es sinónimo de espectáculo, y una vez más lo demostró haciendo un partido enorme, especialmente por el trabajo realizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información