Lo que faltaba: El País utiliza la tragedia egipcia contra Mou

Carlos Boyero también carga contra el luso y relaciona comportamientos como el del técnico con tragedias como la de Port Said





Lo que está haciendo el diario El País con José Mourinho y el Real Madrid no tiene nombre. Los ataques constantes hacia el club madridista y el entrenador portugués revelan el gran interés en hacer daño al madridismo tratando de pisotear la imagen de la entidad. Se han visto multitud de casos, como los ya tristemente famosos artículos de Diego Torres (el de la lluvia de Red Bull y varios similares), las críticas de John Carlin a pesar de que hace unos años endiosaba al luso o los intentos de Eleonora Giovio por desprestigiar al entrenador.

Sin embargo, no son los únicos, y Carlos Boyero se ha unido a ese acoso y derribo tratando de poner en duda el comportamiento de Mou en los terrenos de juego y relacionándolo con hechos como el de Egipto: "Luego pasa lo que pasa, como ayer en Egipto. Me gustaría saber la opinión de Mourinho sobre ello", dijo sin pudor el crítico cinematográfico en su habitual charla digital de los jueves con los lectores del diario. 

Para rematar la jugada, se atrevió a aconsejar a un lector que había lanzado una pregunta sobre fútbol que cambiara sus amigos madridistas por otros: "Un consejo: sé que es complicado cambiar de amigos pero hágalo con urgencia. Estoy de ese tipo de madridistas hasta los huevos", espetó sin ambages este señor, que a pesar de ser una imagen pública y de estar al servicio tanto de madridistas como de cualquier otro tipo de aficionado prefirió mostrar su partidismo e insultar a Mourinho y al Real Madrid. ¿Por qué será?