Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sólo tuvo que descartar a un jugador

  • El portero del Castilla, Jesús Fernández, fue el único que se quedó fuera de la convocatoria de 19 jugadores.
Había citado a 19 jugadores
Defensa Central Defensa Central

Pocas dudas había acerca de quién sería el jugador descartado por José Mourinho antes de medirse al Getafe en el Coliseum. El técnico madridista había citando únicamente a 19 jugadores, de ahí que únicamente tuviera que hacer un descarte en las horas previas al derbi de la comunidad de Madrid.

El jugador elegido para caerse de la lista final de 18 jugadores fue el cancerbero del Real Madrid Castilla, Jesús Fernández, que tuvo que ver el partido desde el graderío del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Después de que jugadores como Khedira o Di María, por lesión, se quedaran fuera de la lista, y de que otros como Altintop o Carvalho hicieran lo propio, en ambos casos por decisión técnica, la lista de Mourinho aseguraba no esconder ninguna sorpresa para los instantes previos al encuentro. Como así sucedió a la vista de los acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información