Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esto es un golpe al mentón del Barça

  • Los de Mourinho ganan en el campo en el que los de Guardiola se fueron trasquilados
Los de Mourinho ganan en el campo en el que los de Guardiola se fueron trasquilados
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Getafe se agarraban en la previa del partido ante el Real Madrid a que su club era el único que había vencido a los culés esta temporada y que, por eso, el equipo de Mourinho también tenía muchas posibilidades de caer en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sin embargo, el Real Madrid ha demostrado que no es el Barcelona. Ni mucho menos. No en vano, los siete puntos de ventaja entre el líder, los blancos, y los de Guardiola, segundos, dejan bien claro que el gran dominador de la Liga este curso es el Real Madrid, y el Barcelona un mero comparsa que tiene que estar pendiente de los resultados de los de Mourinho si quieren tener alguna opción este curso.

El Madrid, sin embargo, dio un golpe fuerte encima de la mesa. Primero porque ganó en un estadio en el que el Barcelona mordió el polvo y, segundo, porque su impronta de futuro campeón se mantiene más fuerte que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información