Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es el más 'ingrato' como visitante

  • Atemoriza lejos del Bernabéu
Atemoriza lejos del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en el verdadero ‘coco’ de los equipos que ponen estadio cada domingo en el campeonato de Liga. La razón es bien sencilla: tres puntos en juego con el Real Madrid como visitante, tres puntos que vuelan de forma matemática hasta la capital de España.

Es tanta la efectividad del Real Madrid como visitante esta temporada que, tras vencer en Getafe, los blancos sumaron su octava victoria consecutiva fuera del estadio Santiago Bernabéu en lo que llevamos de temporada. Una marca estratosférica.

De hecho, si exceptuamos las visitas al Levante y al Racing, los de Mourinho han ganado en todos los estadios que han visitado a lo largo de lo que llevamos de Liga en el presente curso. Incluso, en la Liga de Campeones se repite idéntica circunstancia: Zagreb, Lyon y Ajax fueron superados por el Real Madrid en sus respectivos feudos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información