Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker pide remedios contra el frío

  • El capitán del Madrid pide en Facebook que se adelanten los horarios en épocas de frío
El capitán del Madrid pide en Facebook que se adelanten los horarios en épocas de frío
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha mostrado su opinión sobre los horarios de la LFP en tiempo invernal, especialmente ahora que una ola de frío siberiano azota el país. Para el guardameta, lo mejor para evitar que los aficionados pasen frío es utilizar las horas de sol, ubicando los partidos en horarios más tempranos. Por ello, ha dejado caer en su perfil de Facebook la propuesta.

"Lanzo una propuesta para la Liga de Fútbol: para que la gente pueda disfrutar de su deporte favorito con este tiempo tan gélido podían contemplar la idea de cambiar los horarios de los partidos. Se pensaría más en el aficionado y creo, sinceramente, que dándose esta circunstancia una vez cada "X" tiempo no pasaría nada. El ejemplo, Italia. Abrazos a todos!!", ha dicho Iker en su tablón, demostrando que a él también le preocupa el frío que está congelando a los españoles en los últimos días.

Una vez más, Casillas utiliza las redes sociales para lanzar peticiones hacia los organismos oficiales de nuestro fútbol, aunque resultaría bastante extraño que éstos hicieran algún tipo de modificación horaria teniendo en cuenta los ingresos multimillonarios que generan las televisiones a este deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información