Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká - Özil: éxito blanco seguro

  • El Real Madrid jamás ha perdido con los dos jugadores partiendo de inicio
El Real Madrid jamás ha perdido con los dos jugadores partiendo de inicio
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dado con la tecla para llevar al Real Madrid al éxito y al buen fútbol. El entrenador del Real Madrid hubo de apostar por la pareja Özil-Kaká en el partido de la primera vuelta ante el Rayo Vallecano para dar la vuelta a un marcador adverso, y los resultados de la pareja desde entonces dejan claro que ambos son talismán para el equipo merengue. Desde que ambos jugaran juntos en aquella ocasión, Mou los ha venido empleando con frecuencia desde el inicio y los resultados muestran a las claras que no se ha equivocado.

Kaká y Özil juntos en el mismo once son sinónimo de éxito para el Real Madrid. Los dos jugadores han demostrado cada vez que han tenido la ocasión que se entienden a las mil maravillas y que los rumores sobre su mala relación no son más que eso, especulaciones sin fundamento. Mourinho ha apostado por ambos juntos desde el inicio en 12 ocasiones, y los blancos jamás han perdido con la pareja sobre el campo. Nueve victorias y tres empates son el balance del Real en estos choques, con nada menos que 40 goles a favor y tan solo diez en contra.

Ante el Getafe, ambos volvieron a liderar el ataque del Madrid, juntándose en la zona de creación y organizado el fútbol ofensivo de los blancos. Especialmente Özil, que se movió de un lado al otro por la línea de tres cuartos, creando muchos problemas a la defensa, e incluso asistió a Sergio Ramos en el 0-1. Kaká salió del partido a los 17 minutos de la segunda mitad para dejar su lugar a José Callejón. Özil dejaría su lugar a Granero en el minuto 87.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información