Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass bajó del barco al 'Pirata'

  • El francés regresó a la titularidad ante el Getafe y sentó a Granero
El francés regresó a la titularidad ante el Getafe y sentó a Granero
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero se vio relegado al banquillo ante su ex equipo a pesar de su buen partido la pasada semana ante el Zaragoza. El 'Pirata' no fue titular ante el Getafe en el Coliseum, resolviendo así Mourinho la gran duda que se planteaba en la previa. En esta ocasión, el técnico portugués apostó en el centro del campo por su habitual doble pivote, con Xabi Alonso y Lassana Diarrá haciendo las labores de corte y creación.

Tras varios partidos ganando peso y protagonismo en el equipo, Granero no pudo continuar su buena racha ante el Getafe, en un partido especial para él que, sin embargo, hubo de ver desde el banquillo. Mourinho decidió dar la alternativa a Lass en el Coliseum, dejando en el banquillo a un Granero que en los últimos partidos había venido jugando con regularidad. No obstante, Mou creyó que para jugar ante los azulones convenía más el músculo del mediocentro galo y su trabajo físico en la medular.

Granero, eso sí, salió en la segunda mitad en el lugar de Mesut Özil, uno de los hombres del partido. Durante los minutos que estuvo sobre el césped, el 'Pirata' durmió el partido para esperar a que acabara el partido, abierto hasta el final con 0-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información