Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estos tres puntos nos motivan mucho"

  • Sergio Ramos cree que aún queda mucho por jugar en el campeonato
Sergio Ramos cree que aún queda mucho por jugar en el campeonato
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos ha sido el gran protagonista del triunfo de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez al marcar el tanto que ha valido el triunfo en el choque. El andaluz ha comparecido para la cadena GolT al acabar el partido y ha dado un gran valor a los tres puntos conseguidos.

Preguntado sobre el partido, Ramos ha destacado que "el Getafe es un equipo que siempre nos pone las cosas muy difíciles, por lo que hemos conseguido tres puntos que nos motivan mucho para seguir intentando ganar la Liga". De hecho, para el andaluz "ningún equipo te regala nada, cada rival intenta sumar los tres puntos en los partidos. Nosotros hemos trabajado muy bien aunque no ha sido un partido de marcar muchos goles. Aún así, el 0-1 nos vale perfectamente".

El central ha querido destacar el "trabajo colectivo del equipo" y ha rechazado que la Liga pueda estar ya sentenciado, pues aunque para él "la diferencia es clara", todavía "queda mucha Liga y nosotros intentaremos seguir aumentándola jornada tras jornada".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información