Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Sólo pensamos en ganar"

  • El lateral madridista opina que el equipo tiene bastante con pensar en sus partidos
El lateral madridista opina que el equipo tiene bastante con pensar en sus partidos
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa se ha mostrado satisfecho con la victoria ante el Getafe, ya que se trata de un campo "difícil" en el que "cuesta ganar". Para el salmantino, hubo más cosas reprochables para el árbitro aparte de la mano de Pepe dentro del área, pero destacó la importancia de sumar puntos, de no encajar goles y de haberse sobrepuesto al intenso frío.

"Era importante acabar a cero, porque hay días en que no entran las ocasiones y hay que aprovechar los goles", ha afirmado el carrilero, que ha reconocido el valor de mantener la portería a cero ante el Getafe. El gélido clima de estos últimos días hizo mella en el desarrollo del juego, pero para Arbeloa no influyó demasiado: "Hacía bastante frío, pero era igual para todos".

Respecto al Barcelona, asegura que no piensa en que pinche, sino en seguir sumando para que sus victorias no sirvan para nada: "Nosotros nos preocupamos de ganar para no pensar en los demás. Bastantes complicados son estos partidos y, además, no tuvimos la suerte de marcar más que una vez. Por eso sufrimos hasta el final". Finalmente, ha dejado claro que el penalti de Pepe no fue el único error de Ayza Gámez: "No lo he visto, pero ha habido otras jugadas polémicas, como un agarrón a Özil, un penalti a Cristiano...", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información