Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los tres puntos nos acercan a nuestro objetivo"

  • Xabi Alonso dio mucha importancia al triunfo conseguido en Getafe
Xabi Alonso dio mucha importancia al triunfo conseguido en Getafe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue uno de los madridistas que compareció este sábado en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y se mostró encantado por haber conseguido el triunfo en un partido que valoró como de alta dificultad. Además, el futbolista destacó las dificultades que les habían traído las condiciones del campo.

El vasco comentó al terminar el choque que el equipo había conseguido "una victoria muy importante, ya que llegó en un partido complicado por las circunstancias que había. Ha sido difícil por el viento, el campo y el frío, pero esto no debía ser excusa y acabamos mereciendo los tres puntos. No es fácil ganarle al Getafe en su estadio, donde han encajado muy pocos goles".

Sobre la situación en la que queda ahora la Liga, Xabi Alonso concluyó indicando que "ahora debemos pensar en nosotros e ir partido a partido. La de hoy es una victoria muy importante y debemos seguir en esta línea".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información