Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 empieza a llegar a lo mejor

  • El delantero madridista cumple 27 años este domingo
El delantero madridista cumple 27 años este domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este domingo es un día especial para el madridismo, pues Cristiano Ronaldo celebra su 27 cumpleaños en un momento muy dulce para él y el equipo. El luso nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal (Portugal) y en este tiempo se ha confirmado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

La grandeza de Cristiano Ronaldo solo podrá ser medida con el paso de los años una vez que se retire, pero lo cierto es que en el ecuador de su carrera sus números ya son de escándalo. Tras empezar su carrera en el Sporting de Lisboa (2001-03), dio el salto al Manchester United, donde se hizo un nombre en Europa y el mundo logrando dos Premiers y una Liga de Campeones, entre otros muchos títulos. Su actuación en Inglaterra le permitió lograr, además el Balón de Oro de 2008 y otros grandes premios a título individual.

Así, en el verano de 2009 logró su sueño de vestir de la camiseta del Real Madrid al fichar por 96 millones de euros, la mayor cantidad jamás pagada por un futbolista. Desde entonces el portugués ha marcado 117 goles en 121 partidos, ganando la Copa del Rey de la temporada pasada y haciéndose con la Bota de Oro  y el Pichichi. En la actualidad es también el máximo goleador de la Liga con 24 díanas por las 23 de Messi y está en disposición de ganar su primera Liga española. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo celebrará este domingo su cumpleaños con la tranquilidad de saberse como uno de los más grandes de la historia y de tener aún por delante la mejor etapa de su carrera, ya que con 27 años está a las puertas de su plenitud futbolística.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CRISTIANO!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información