Pérez de Rozas, cambia de gafas

El periodista, colaborador de 'Sport', se ridiculiza él solo en un artículo para 'El Periódico'





Así es, señores, Emilio Pérez de Rozas publica hoy en El Periódico un artículo que le deja en evidencia y que demuestra que no vio el partido de Getafe, a pesar de que le ha faltado tiempo para criticar al árbitro de oídas. Sólo así se entiende que critique la labor del colegiado haciendo ver que favoreció al Madrid, cuando fueron los blancos los que vieron cómo se les escamoteaba un penalti y una expulsión en la primera mitad. Pero, sobre todo, sólo así se entiende que ni tan siquiera haya acertado en el nombre del colegiado, ya que fue el valenciano Ayza Gámez el que dirigió la contienda, no Delgado Ferreiro...

"¿Ganó el Madrid por qué el vasco Delgado Ferreiro le perdonó ese penalti? Pues no, pero, mira Paramés, esa injusticia sí demuestra que eres un bocazas". Así se dirige Pérez de Rozas al portavoz de Mourinho, al que insulta y falta al respeto en el artículo en numerosas ocasiones sin pudor, pese a que parece ser que el único bocazas que hay en toda esta historia es el propio periodista: "No se atrevió a denunciar que, en Getafe, también alguien se inventó otra regla: tocarla con la mano dentro del área y no ser penalti. Si vas de blanco", dice el colaborador de Sport, que obviamente ni menciona el penalti a Cristiano ni el agarrón a Özil en el primer tiempo del partido del Coliseum.

"No oigo al tal Eladio Paramés. No oigo a ese bobo, que sigue sin pintar nada en esta historia. No le he leído tuit alguno. Y si está calladito el tal Paramés, está silenciado José Mourinho, que anoche tampoco dio la cara". Quizá así trata de insinuar nuestro 'querido amigo' que Mou no habló en rueda de prensa por no enfrentarse a las preguntas sobre el árbitro. Nada más lejos de la realidad, ya que el técnico madridista no habría tenido problema en poner los puntos sobre las íes. Simplemente, era el turno de Karanka, que ya estuvo en la previa. Ni más, ni menos.

En cualquier caso, parece que la necesidad de gafas por parte de este periodista es alarmante. No le dejen conducir, porque sería un peligro para la carretera. Y si le dejan escribir, un peligro para la información deportiva... No hay más que ver cómo finaliza su artículo, refiriéndose al Barcelona: "Hasta que todo vuelva a su sitio, una vez recuperados efectivos, recuperado el cuerpo y, sobre todo, superado este denso enero, que ha entrado en febrero con posibilidades, todas, de confirmarse como favorito en los tres títulos que restan". ¡Favorito! ¡Un equipo que está a siete puntos del líder y que sufre partido tras partido! Realmente alarmante.