Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donde pincha el Barça, el Madrid saca pecho

  • El Real Madrid está ganando en los campos donde su rival se ha dejado puntos
El Real Madrid está ganando en los campos donde su rival se ha dejado puntos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con la igualdad reinante que hay entre el Real Madrid y el Barcelona esta temporada, cualquier detalle puede decantar la Liga para uno u otro. Y esto es algo que está cuidando bastante más el conjunto blanco, pues los de Mourinho se están mostrando intratables a domicilio, especialmente en los campos donde el conjunto de Guardiola se ha ido dejando puntos en los últimos meses.

La diferencia de esta temporada entre los dos equipos parece clara, pues mientras el Barça no para de dejarse puntos fuera de casa, el Madrid sigue arrasando en cada una de sus visitas. No en vano, el equipo blanco ya ha sumado 12 puntos en campos donde el Barcelona solo pudo conseguir 3. A saber: este sábado el Real ganó en Getafe (0-1) donde el Barcelona perdió el único partido de toda la Liga (1-0), al igual que hizo en San Sebastián (0-1), Cornellà-El Prat (0-4) y Valencia (2-3). En todos ellos los azulgranas fueron incapaces de pasar del simple empate a cero.

Además, los de Guardiola también han fallado en San Mamés, un terreno que visitará el Real Madrid en la última jornada de Liga, quizás ya con el título más que decantado a su favor. Y en el Camp Nou, el Barça se dejó dos puntos empatando en casa (0-0) con el Sevilla, un rival al que el Real Madrid ya goleó a domicilio por 2-6. Por lo tanto, según pasan los partidos se está confirmando que el Real Madrid no tiene previsto levantar el pie del acelerador y de que no está dispuesto a dejar pasar esta oportunidad de oro. Y la mejor manera de ello es puntuar donde su rival fracasó, ejerciendo de mejor equipo de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información