Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas Boas teme el regreso de Mou

  • El entrenador portugués, alerta ante los rumores que sitúan a Mou en Stamford Bridge
El entrenador portugués, alerta ante los rumores que sitúan a Mou en Stamford Bridge
Defensa Central Defensa Central

Los rumores de salida de Mourinho hacia Inglaterra han generado multitud de comentarios entre prensa y aficionados, especialmente en el país británico, donde añoran al luso. No obstante, si hay una persona que resultaría claramente perjudicada en caso de que se confirmaran los rumores, ese no es otro que el actual técnico del Chelsea, André Villas Boas, ya que el club londinense es el señalado como destino probable de Mou en caso de reiniciar su aventura en la Premier. Por ello, el ex ayudante de Mourinho teme y mucho la figura del entrenador del Real Madrid.

Este miedo proviene principalmente de la posibilidad de que el Chelsea decidiera prescindir de sus servicios para hacerse con el entrenador que ya le llevó a la gloria hace unos años, para Villas Boas "el mejor entrenador del mundo": "es un atractivo para cualquier club. Después, él también está interesado en volver a Inglaterra, por lo que será natural que suscite el interés de Arsenal, Manchester United, City o Chelsea. En ese sentido, todos estamos bajo presión, desde Mancini a Ferguson, desde Dalglish a Redknapp", afirmó el entrenador de los blues en declaraciones recogidas por A Bola.

Unas palabras que demuestran que Villas Boas ya tiene la mosca detrás de la oreja, aunque sabe que el Madrid no dejará marchar tan fácilmente a su entrenador y que el propio Mourinho no tomará una decisión a la ligera: "En este momento no hay lugar abierto aquí y el Madrid tampoco está disponible. Mourinho está ligado al mejor club del mundo, pero también sé que cuando salió del Chelsea muchos clubes se interesaron por él", concluyó. Queda claro que los entrenadores de Inglaterra comienzan a temer por sus puestos, aunque de momento todo apunta a que no hay nada que temer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información