Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol está en la agenda del City

  • El central de Villamarchante podría marcharse a la Premier en verano
El central de Villamarchante podría marcharse a la Premier en verano
Defensa Central Defensa Central

El central valenciano Raúl Albiol podría tener los días contados en el Real Madrid. El futbolista merengue apenas ha dispuesto de oportunidades esta temporada, y el próximo verano probablemente busque un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu. Una de las opciones es el Manchester City, cuyo entrenador Roberto Mancini tiene muy buenos informes sobre él. Según Cadena Ser, el próximo verano podría ser el del adiós de Albiol a la disciplina del Madrid.

El protagonismo de Albiol en el Real Madrid ha pasado de ser secundario a no existir, y ya son varias las semanas que no disputa un solo minuto, concretamente desde el 3 de enero ante el Málaga en Copa. A lo largo de esta temporada sólo se le ha podido ver en 10 partidos, únicamente 3 como titular. Unos números que le dejan muy tocado de cara a entrar en la próxima convocatoria de Del Bosque para la Eurocopa.

Sin embargo, la idea de Mou de no dejar salir a nadie en invierno ha evitado negociaciones en enero, algo que no ocurrirá una vez finalice la temporada. Albiol será uno de los hombres principales a los que el Madrid busque salida, de mutuo acuerdo, ya que la pareja de centrales titular parece intocable y por detrás llegan hombres como Varane, que se ha ganado la confianza del técnico, o Carvalho, otro de los intocables de Mou.

Su salida del Real Madrid podría darse en torno a los 10 millones de euros, aunque actualmente su valor de mercado es de 12 según el portal Transfermarkt. Sea como sea, parece que los días de Albiol en el Madrid acabarán el próximo verano, y el City se postula como una opción a tener en cuenta, más aún con la presencia de su ex compañero y amigo David Silva en sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información