Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al 'tajo' de la semana

  • El Real Madrid regresa a los entrenamientos en la tarde de este martes
El Real Madrid regresa a los entrenamientos en la tarde de este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los dos días de descanso que Mourinho le concedió a la plantilla tras el gran triunfo conseguido en Getafe finalizan este martes, por lo que los jugadores y el cuerpo técnico están citados a las 15 horas de esta tarde para empezar a preparar el partido que el domingo a las 21:30 horas les medirá en el Santiago Bernabéu al Levante.

La sesión de entrenamiento será la primera de las cinco (en principio) que realizará el equipo en las jornadas previas a medirse a los granotas el próximo fin de semana. Además de la victoria, la buena noticia que dejó el partido ante el Getafe fue que ningún jugador terminó el choque tocado o lesionado, por lo que no se espera que vaya a haber nuevas bajas para comenzar a trabajar este martes.

Así, está previsto que Di María complete su primera semana de trabajo con el resto de sus compañeros tras superar la lesión que le ha impedido jugar de momento en este 2012, mientras que Marcelo y Khedira apuran sus molestias y en el caso de ambos es posible que puedan entrar en la convocatoria del sábado para el partido. Cabe recordar que el choque será el primero de los dos que jugará seguidos el equipo en el Santiago Bernabéu, lo que supondrá una oportunidad de oro para seguir sumando puntos de cara al liderato de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información