Real Madrid > Noticia Ampliada

De Rossi no vendrá... gratis

El centrocampista italiano ha renovado por la Roma y se aleja del Madrid

Jaime de Carlos

Actualizado: 06/02/2012 | 12:59

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


En las últimas semanas Daniele De Rossi ha sido estrechamente vinculado con el Real Madrid por el hecho de terminar contrato con su actual equipo, la Roma, en junio del presente año. Sin embargo, el conjunto italiano acaba de hacer oficial que el futbolista ha renovado con ellos por las próximas cinco temporadas, por lo que parece que se esfuman las opciones de verle vestir de blanco a partir del próximo verano.

A sus 28 años, ésta parecía la última oportunidad para que el internacional transalpino firmara un gran contrato con otro club, pero parece que su amor a los colores de la Roma ha pesado más y ha estampado su acuerdo para prolongar su estancia en la capital por, al menos, cinco temporadas más. Está previsto que De Rossi de una rueda de prensa a lo largo de este lunes para ampliar los detalles del acuerdo.

De esta forma, se confirma que el jugador no vendrá con la carta de libertad al Real Madrid tal y como se venía especulando en los medios durante los últimos días. Sin embargo, la renovación no cierra definitivamente las puertas a la llegada del jugador a Chamartín, pues quizás podría responder a una táctica entre el futbolista y su actual club para que la Roma saque beneficio económico de una venta en verano, a modo de consideración del jugador con el equipo en el que ha estado toda su vida. Lo que sí parece claro es que esta renovación coloca algo más lejos la incorporación al Madrid de un viejo deseado como es De Rossi.


Contenidos relacionados

Mou deja en ridículo a Pep
Cristiano Ronaldo disfrutó con su cumpleaños
TM: Dortmund e Inter quieren a Sahin

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios


 

Seguir a @defcentral

 

 

Defensa Central

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados