Real Madrid > Noticia Ampliada

"Sin encajar gol, podemos hacerle daño al Madrid"

El delantero del Levante Arouna Koné ya esté centrado en su próximo rival

Actualizado: 06/02/2012 | 14:40

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El delantero del Levante Arouna Koné comentó este lunes sus impresiones sobre el partido que les medirá el próximo fin de semana al Real Madrid. Así, el marfileño dio las claves según las cuales, a su juicio, su equipo podría conseguir sacar algo valioso de su visita al Santiago Bernabéu.

El delantero destacó que su equipo "tiene ganas de ganar en el Bernabéu. Hemos ganado al Madrid en nuestro campo y ellos nos están esperando. Tendremos la oportunidad, hay que jugar muy juntos y si conseguimos tener la portería a cero seguro que podemos hacerles daño". Además, para el africano "es mejor jugar contra el Madrid en estos momentos luego al final del campeonato. Así que intentaremos hacer algo en el Bernabéu aunque esté difícil".

Sin embargo, no se puede esconder que el Levante no ha ganado todavía en este 2012, a lo que Koné contestó que "el equipo no está preocupado por ello. Tenemos que creer, porque seguro que llega la victoria si tenemos la cabeza clara. El ambiente es el mismo, es bueno, así que lo haremos bien en la segunda vuelta". De esta forma, Koné concluyó afirmando que "el objetivo es la permanencia, pero creo que el equipo tiene la oportunidad de hacer algo más. Tenemos plantilla para jugar en Europa".


Contenidos relacionados

Iker Casillas, el 'récordman' blanco
Mou deja en ridículo a Pep

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por Sky777 | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 00:07 horas

esta ves no será como el último encuentro

Enviado por Lei Mar | publicado el 06 / 02 / 2012 a las 23:49 horas

Va a ser que no, portería a cero, descartado.

Enviado por OSCAR ESTEBAN VALDEZ BURGOS | publicado el 06 / 02 / 2012 a las 15:28 horas

Estos van a poner a RENFE completo delante de su porteria y buscaran hacer algun daño a balon parado o simulando faltas o provocando, hay que estar atentos y meter todos los creadores en el centro, que jueguen marcelo, pepe, ramos, arbeloa, ozil, kaka, CR7, alonso, granero(o sahin) benzema


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .