Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin encajar gol, podemos hacerle daño al Madrid"

  • El delantero del Levante Arouna Koné ya esté centrado en su próximo rival
El delantero del Levante Arouna Koné ya esté centrado en su próximo rival
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El delantero del Levante Arouna Koné comentó este lunes sus impresiones sobre el partido que les medirá el próximo fin de semana al Real Madrid. Así, el marfileño dio las claves según las cuales, a su juicio, su equipo podría conseguir sacar algo valioso de su visita al Santiago Bernabéu.

El delantero destacó que su equipo "tiene ganas de ganar en el Bernabéu. Hemos ganado al Madrid en nuestro campo y ellos nos están esperando. Tendremos la oportunidad, hay que jugar muy juntos y si conseguimos tener la portería a cero seguro que podemos hacerles daño". Además, para el africano "es mejor jugar contra el Madrid en estos momentos luego al final del campeonato. Así que intentaremos hacer algo en el Bernabéu aunque esté difícil".

Sin embargo, no se puede esconder que el Levante no ha ganado todavía en este 2012, a lo que Koné contestó que "el equipo no está preocupado por ello. Tenemos que creer, porque seguro que llega la victoria si tenemos la cabeza clara. El ambiente es el mismo, es bueno, así que lo haremos bien en la segunda vuelta". De esta forma, Koné concluyó afirmando que "el objetivo es la permanencia, pero creo que el equipo tiene la oportunidad de hacer algo más. Tenemos plantilla para jugar en Europa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información