Real Madrid > Noticia Ampliada

Los 'teatreros' acusan de teatro

La prensa internacional se hace hoy eco de un artículo sobre Pepe en Mundo Deportivo

Defensa Central

Actualizado: 06/02/2012 | 16:28

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Piensa el ladrón que todos son de su condición. Este refrán bien podría ser aplicable a la prensa culé, que hoy lanza un desorbitado ataque hacia Pepe en su edición digital. El central luso sigue siendo un blanco fácil para los periodistas de Barcelona, que aprovechan cualquier circunstancia para lanzar ataques gratuitos contra el portugués. Así ha ocurrido hoy en Mundo Deportivo, donde acusan a Pepe de ser un futbolista violento y encima hablan de teatro. Lo dicho, piensa el ladrón que todos son de su condición...

El "periodista" Jesús Galindo, uno de los que suelen referirse a la información (o desinformación, según se mire) sobre el Real Madrid en el diario catalán, lanza hoy un duro ataque contra Pepe sin venir a cuento, pidiendo que los árbitros amonesten más al portugués por su presunta violencia en el terreno de juego. Es triste, pero es así. Aún hay quien se atreve a acusar a los demás de violencia teniendo en su equipo a jugadores como Dani Alves, un 'rompepiernas' en toda regla que va de santo pero que en el fondo las mata callando.

Sin embargo, esto no es todo. Y es que, además, se atreve a insinuar que Pepe está haciendo teatro en los últimos partidos. Habría que ver lo que opina el compañero cuando Dani Alves, Busquets o Pedro hacen gala de su buena interpretación, simulando todo tipo de infracciones inexistentes por parte del rival y consiguiendo su propósito de verlo expulsado en la mayoría de ocasiones. Precisamente Pepe sabe algo de eso, pero en la caverna culé siguen viendo lo que les interesa, y nada más.

Sólo así se explica que, al igual que hiciera ayer Pérez de Rozas con el árbitro en un artículo para El Periódico, el autor confundiera los hechos de Pepe con Casquero de hace varias temporadas con la temporada pasada: "No hay que olvidar tampoco su patada a la espalda de Casquero la pasada temporada cuando el getafense estaba tendido en el suelo". ¿O tal vez no los confundió? Puede que les interese hacer este hecho más cercano para que no se olvide, aunque cruces de cables los hay en todos los sitios. Si no que le pregunten a Messi que se le pasó por la cabeza antes de atizar al público del Bernabéu con un balonazo.

En cualquier caso, en Barcelona comienzan a quedarse solos en esa visión particular del fútbol de hoy en día. El artículo de Galindo ha tenido repercusión internacional, y en países como Portugal e Italia los medios cuentan lo que dice la prensa barcelonista sobre el central luso. No hacen juicios de valor al respecto, y ese simple hecho demuestra que no deben estar muy de acuerdo con este tipo de periodismo que hace la caverna, más propio de aficionados cegados que de profesionales de la información.



Contenidos relacionados

En Barcelona empiezan a rendirse
La Real habla del cagómetro culé
Algunos se enteran ahora del villarato
Mou deja en ridículo a Pep

  Comentarios (17)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Nothing is impossibl | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 14:49 horas

Normal que le duela a los cules Son los Mayores Que hacen teatro no quieren que se le quite ni se le imite su teatro debe ser asin real madrid es el mejor del mundo no debe hacer imitar esto ladrones segundones llorones que nunca fueron nada.Hala Madrid

Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 14:47 horas

mono alves, piscinas xavi, y la sergi busquets teatrerazos de primera linea, A Pepe se le va la olla en los partidos importantes y si el arbitro tuviera cojones lo expulsa, pero si expulsan a Pepe, tbn deberian expulsar por teatreros y guarros a busquets y dumbo alves, pero es que los cules no tienen verguenza de venir a una pagina madridista a hablar sandeces despues de robarnos descaradamente en el caca nou hace poco.

Enviado por ANTIATLETICO | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 12:01 horas

SE LO TENIAN QUE HABER HECHO EN LA CABEZA POR CABRON TEATRERO, QUE SE JODA, AHORA TIENE MOTIVOS POR LOS QUE TIRARSE, ESO LE PASA POR INSULTAR AUN COMPAÑERO DE PROFESION COMO A MARCELO QUE SE OS OLVIDA LO QUE QUEREIS.

Enviado por 777 | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 04:12 horas

suscribo todo lo que dijo Maodeidad, esta no es una página para cules

Enviado por Maodeidad Maodeidad | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 01:31 horas

Javier... no es que seamos sectarios radicales, lo que estamos es HARTOS de los cule que venis aqui a dar por saco, llevo muchiiiiisimo tiempo en esta pagina y he visto como se intentaba razonar con vosotros y es IMPOSIBLE, por eso pasamos de vosotros como de la mierda, asi de simple, vete con tu falso humildismo a vuestras paginas cules, NO os queremos aqui, asi de simple..

Enviado por pirata merengue | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 00:58 horas

bueno en esta noticia se demuestra q la inmensa mayoria de los q escribis x aki sois unos sectarios radicales xq vamos mi comentario es muy coherente reconociendo cosas malas del barça pero weno q le vamos a hacer yo repito lo mismo alves y busquets teatreros pero pepe teatrero y agresivo

Enviado por 777 | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 00:16 horas

y quien lo dice... el club de la comedia y el teatro

Enviado por HAL44964157 | publicado el 07 / 02 / 2012 a las 00:10 horas

Pepe!!!!!Pisálo!!!!

Enviado por Grande Özil | publicado el 06 / 02 / 2012 a las 23:53 horas

Ahora más que nunca, YO TAMBIÉN SOY PEPE. Me llena de orgullo que ese fantástico futbolista vista la camiseta del Real Madrid.

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 06 / 02 / 2012 a las 23:04 horas

Que pasa con el pisoton intencionado de Falcao contra el Valencia que todos vimos por television o es que no interesa. Un saludo.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados