Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: Dortmund e Inter quieren a Sahin

  • Mourinho sigue mimándole para que recupere las sensaciones
Continúan las especulaciones en torno al turco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin sigue en el punto de mira. Los medios internacionales se hacen eco día a día de supuestos intereses de clubes extranjeros por hacerse con los servicios del medicocampista otomano. Según Tuttosport, Borussia Dortmund e Inter Milán vuelven a la carga para fichar al madridista.

El turco-alemán apenas ha contado con minutos a lo largo de la temporada. Su lesión de rodilla le está causando infinidad de problemas y Mourinho quiere ir muy despacio con él. Sahin entrena con el resto de compañeros desde hace mucho tiempo pero de momento no ha gozado de muchas oportunidades.

El deseo del míster merengue es que Nuri Sahin recupere totalmente las sensaciones que tuvo antes de la grave lesión. El madridista va poco a poco recuperando el tono físico y podría tener algunos minutos en el partido contra el Levante. Es evidente que el cuerpo técnico merengue trabaja para tener a Sahin a tope tanto física como mentalmente  de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid no se plantea en ningún momento la venta del turco. Su fichaje se consideró como una apuesta de futuro, como una apuesta en uno de los mejores centrocampista jóvenes de toda Europa. Una vez recupere la confianza, el otomano volverá a desplegar el fútbol que hizo que el Real Madrid se fijara en él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información