Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mereció la pena pagar 96 millones por Cristiano"

  • Los lectores de DC consideran que fue una cantidad justa por el portugués
Los lectores de DC consideran que fue una cantidad justa por el portugués
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando que el pasado domingo Cristiano Ronaldo cumplía 27 años este medio ha querido preguntar a sus lectores sobre cómo valoran el rendimiento del jugador en su etapa merengue. El portugués llegó al club en el verano de 2009 a cambio de 96 millones de euros, la cifra más elevada de la historia del fútbol mundial. Entonces su fichaje causó ciertas dudas, aunque dos años y medio después parece que las mismas han quedado totalmente despejadas.

Cuestionados sobre si el pago de semejante cifra por sus servicios fue una acierto del Real Madrid, el 90% no ha dudado en optar por el sí, pues "es un gran jugador". Una clara línea que también se ve refrendada por la segunda opción más votada, la que indicaba que "Nos dio la Copa y ganó la Bota de Oro...no hace falta decir nada más. Claro que sí" y que ha recibido el 7% de los apoyos.

De esta forma, las dos opciones menos votadas han sido las que más dudas presentaban sobre el rendimiento del portugués en este tiempo. Aproximadamente el 3% de los participantes ha contestado con "un tal vez, aunque aún tiene mucho que ofrecer", mientras que un porcentaje inferior al 1% ha sido el representante de la minoría más pesimista al escoger el "no, pienso que fue demasiado dinero y no los amortizará".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información