Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante pierde a un hombre clave

  • El centrocampista Xavi Torres no podrá jugar en el Bernabéu
Xavi Torres, baja por acumulación de amonestaciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Xavi Torres recibió ante el Racing su quinta amarilla, por lo que no podrá estar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Así, la dupla habitual de mediocentros (Torres- Farinós) quedará rota. Iborra apunta a ser su sustituto.

El Levante llega a Chamartín en uno de sus peores momentos de la temporada. Los granota llevan ya seis partidos sin ganar y acuden al Bernabéu a enfrentarse al todopoderoso Real Madrid, que lleva la friolera de 16 victorias en los últimos 17 partidos de Liga.

Para colmo, el equipo levantinista tendrá una baja sensible en el mediocampo. Xavi Torres, habitual mediocentro, se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. En un partido en el que Juan Ignacio Martínez presumiblemente hubiera optado por colocar tres mediocentros, los valencianos se verán obligados a buscar alternativas de juego.

Lo normal es que Martínez opte por mantener el doble pivote y meta a Iborra junto a Farinós. Los levantinistas acuden a Madrid con la condición de equipo revelación de la liga, pero en un momento de forma que no les permite ser demasiado optimistas. En cualquier caso no conviene fiarse, ya que se trata del único equipo (Barcelona aparte) que ha sido capaz de superar al Madrid esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información