Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA se prepara para recibir al Madrid

  • Los rusos apuran su pretemporada en España
Derrotó 1-0 al Krylia Sovetov
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El CSKA consiguió ayer su segunda victoria en su stage marbellí. Los moscovitas derrotaron al Krylia Sovetov por un gol a cero. El tanto fue obra de su jugador más talentoso, el mediapunta Dzagoev. El equipo ruso partirá el jueves a Turquía para realizar la última parte de la pretemporada.

El partido ante sus compatriotas del Sovetov supuso una nueva victoria para los de Slutsky. El próximo rival del Madrid en la Champions consiguió su segunda victoria de la pretemporada tras derrotar al Videoton y perder ante los chinos del Guangzhou. El más destacado del partido fue el nigeriano Musa, que estrelló un balón en el larguero.

Precisamente Musa junto a Wernbloom, es uno de los fichajes invernales de los rusos, que buscan dar la sorpresa en la Champions frente a uno de los máximos aspirantes como es el Real Madrid. En el partido de ayer, el Real Madrid no decidió enviar ningún espía.

En el partido ante el Videoton, tanto Mourinho como Karanka estuvieron tomando buena nota sobre las capacidades del CSKA. A buen seguro que el día 21 de Febrero el Real Madrid saltará al césped del Luzhniki con la lección bien aprendida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información