Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reiziger: "El Barça puede ganar la liga"

  • El ex futbolista holandés ve posible la remontada culé
El ex azulgrana sigue creyendo en los de Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Para Reiziger, el Barcelona sigue siendo un equipo "fenomenal", aunque reconoce que "el Real Madrid es el mejor equipo del momento". Para el holandés, el Madrid sigue siendo favorito para la conquista del campeonato de Liga. El defensa perteneció al Barcelona entre 1997 y 2004, años de gloria y títulos para el Real Madrid.

Es evidente que la fe mueve montañas y Reiziger es el máximo exponente de ello. Para el holandés, la Liga no está perdida ni mucho menos para el Barcelona: "El Barça es un equipo fenomenal y el único problema es que no entran las ocasiones". Reiziger sigue pensando que el Barcelona puede optar al título: "La Liga es muy larga y todavía puede pasar de todo", añadió el holandés.

Además, el ex lateral derecho considera clave el regreso de la Liga de Campeones: "A partir de ahora con el regreso de la Champions ambos equipos se dejarán puntos, y el Barça puede volver a acercarse. Todo está aún muy abierto", finalizó Reiziger. El ex azulgrana ha sido investido como Cofrade en la tradicional fiesta del caracol que se celebra en un Restaurante de Barcelona. Por el bien del restaurante, esperemos que se le de mejor que jugar al fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información