Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid afronta un mes clave

  • El Barcelona se enfrenta a un calendario más que complicado
Los blancos pueden sentenciar la liga en Febrero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta un mes de Febrero que puede resultar clave para la conquista de la Liga. Los blancos, tras su victoria en Getafe, aventajan en siete puntos al Barcelona y tienen por delante un mes de Febrero más asequeible que los azulgranas. El equipo de Guardiola afronta partidos clave en Champions y Copa que le pueden despistar en la liga.

El equipo madridista no saldrá de la capital de España en Liga hasta el mes de Marzo. En este mes tan sólo tendrá que viajar a Moscú para jugar contra el CSKA en Champions. Además, los blancos tienen la ventaja que la ida de octavos se celebrará en el segundo turno de partidos por lo que aún afrontan dos semanas con tan solo un choque.

Por contra, el Barcelona se enfrenta a un mes muy duro. A saber: Copa contra el Valencia, Osasuna, Leverkusen, Valencia otra vez en Liga y para cerrar el mes visita al campo maldito para los azulgranas, el Vicente Calderón. Echando cuentas, el Barcelona tan solo tiene un partido más que los madridistas, pero el grado de dificultad es mucho mayor para los culés.

El Madrid tiene ahora tres partidos en el campeonato doméstico que deberían suponer un 9 de 9 en el casillero: Levante y Racing en el Bernabéu y Rayo en Vallecas. Además, los blancos saldrán con especiales ganas de venganza hacia levantinistas y racinguistas; ante ellos el equipo madridista se ha dejado 5 de los 8 puntos que ha perdido en esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información