Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se prepara un Madrid-Inter en USA?

  • Según medios norteamericanos se está negociando un amistoso entre estos dos clásicos del fútbol europeo para el próximo verano
Se jugaría en el 'Yankee Stadium'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El amistoso del verano podría celebrarse en Estados Unidos. Esto se desprende de una información publicada en la web norteamericana ‘bigapplesoccer.com’, en la que se asegura que Real Madrid e Inter de Milán están negociando un amistoso para el próximo verano que se jugaría en el ‘Yankee Stadium’.

Al parecer, se celebraría en julio o en agosto y sería el primer choque futbolístico en el mítico estadio de beisbol desde hace 36 años, cuando el legendario Cosmos de Nueva York derrotara a los Toros de  Miami por 8-2 ,el 10 de agosto de 1976. El club de beisbol neoyorquino está muy interesado en que se celebre este espectacular amistoso entre dos de los grandes de Europa , pero hay un importante inconveniente para que el choque pueda tener lugar.

Y ese no es otro que la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que se celebra del 8 de junio al 1 de julio y que hace necesario un descanso de aproximadamente tres semanas para las principales estrellas de ambos clubes, a lo que se suma, además la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan en agosto.

Así las cosas, las fechas más importantes que se barajan según el citado medio son del 19 al 25 de julio y del 6 al 12 de agosto. De momento, no hay nada confirmado, pero un Real Madrid -Inter de Milán en uno de los estadios deportivos más impresionantes del planeta puede resultar de lo más apetecible. Les seguiremos informando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información