Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La expectación crece para ver al Madrid en Moscú

  • El rotativo ruso 'Sport Express' señala que se venden 2.000 entradas a la hora para ver al Madrid en Moscú
Los rusos, en España hasta el día 11
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La Champions se acerca. Es un hecho que se empieza a percibir en el ambiente y en los aficionados de los distintos equipos. Es el caso de los hinchas del CSKA de Moscú, rival del Real Madrid en octavos de final de la competición, cuyas ansias por ver al conjunto blanco parecen tremendas. Así lo indica el medio ruso 'Sport Express', cuando indica que se están vendiendo nada más y nada menos que 2.000 entradas a la hora para ver al equipo de José Mourinho en Moscú.    

Y esto sólo ha sido el primer día, pues aún se espera que las ventas sigan a un ritmo alto. El encuentro, que tendrá lugar el próximo día 21 en el estadio de la escuadra moscovita, está levantando una expectación inusitada y ni siquiera las bajísimas temperaturas que están sacudiendo a la capital rusa (cercanas a los 15 grados bajo cero) disuaden a un público deseoso por ver al Real Madrid. 

La plantilla del CSKA está realizando su particular pretemporada en España, donde permanecerán hasta el 10 de febrero. En vista del ritmo en la venta de entradas, se espera un lleno espectacular el día del partido en el Luzhniki, cuya capacidad máxima ronda los 78.000 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información