Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Mou es feliz en el Madrid"

  • Callejón ni se lo piensa al asegurar la continuidad de José Mourinho en el Real Madrid
"Queremos ganar Liga y Champions", asegura el canterano del Real Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futbolista del Real Madrid José Callejón respondió a los rumores que hablan de la presunta salida de José Mourinho de la entidad merengue. El míster es feliz en Madrid, está dispuesto a ganar muchos títulos y no se irá al final de esta temporada", destacó durante el acto de presentación de sus nuevas zapatillas.    

El centrocampista merengue insistió en la inmejorable situación del conjunto blanco en el campeonato liguero. "La Liga está en nuestras manos, no podemos fallar, Podemos ganarla y también la Champions. No escojo, quiero ganar las dos", admitió, al tiempo que fijó su punto de mira en el Levante, próximo rival de los blancos en el campeonato doméstico. "Ahora estamos centrados en el Levante, sólo pensamos en el próximo partido porque será difícil", avisó. 

El canterano madridista también quiso hacer una valoración personal de su temporada. Estoy muy contento con el papel de jugador número doce, Estar en el Madrid es mi sueño y lo sacrificaría todo por esta camiseta. El secreto está en el trabajo y en la ayuda y el nivel de mis compañeros", añadió Callejón. Por último  concluyó con palabras de apoyo a Alberto Contador. "Le animo a agotar todas las vías para demostrar su inocencia", sentenció

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información