Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pienso en el interés de Mourinho"

  • Abdel Barrada se desmarca de un posible interés del Real Madrid en su fichaje
Abdel Barrada se desmarca de un posible interés del Real Madrid en su fichaje
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista franco-marroquí Abdel Barrada, del Getafe, ha hablado hoy en rueda de prensa sobre el presunto interés de Mourinho en su evolución como futbolista. El técnico portugués sigue de cerca los progresos del jugador azulón, que gusta mucho en la casa blanca. Sin embargo, Barrada no piensa de momento en este posible interés y prefiere mantenerse al margen y seguir mejorando en el Getafe.

"Me siento normal, porque no sé si eso es verdad. No leo nada la prensa. Me concentro en ser un jugador de fútbol. Faltan muchos partidos y hay mucho tiempo para firmar con un equipo grande. Prefiero no imaginar eso. Quiero trabajar y ya está", ha afirmado al respecto del posible interés merengue el mediapunta, que ante el Real Madrid fue titular y dispuso de la que quizá fue mejor ocasión de los azulones en todo el partido.

Mourinho tiene muy buenos informes de él, y la admiración del jugador por Zinedine Zidane podría ser un punto a favor para el Real Madrid en caso de que se determine a abordar su incorporación a la plantilla merengue. Además, su polivalencia, pudiendo ocupar posiciones de extremo o por detrás de los delanteros, está muy en la onda de los últimos fichajes de Mourinho para el Real Madrid.

En cualquier caso, Barrada considera que aún tiene que hacer "mucho más" para poder dar el salto a un equipo grande, ya que ni siquiera es indiscutible en el Getafe: "Había gente lesionada y cuando falta alguien estoy aquí para ayudar al equipo y responder al míster. Espero jugar hasta final de temporada", ha zanjado. ¿Cambiará el Coliseum por Chamartín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información