Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honda, "sin prisa" por la Champions

  • El futbolista japonés del CSKA no forzará para llegar a la eliminatoria ante el Madrid
El japonés del CSKA no forzará para llegar a la eliminatoria ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El internacional japonés del CSKA, Keisuke Honda, no parece demasiado interesado en llegar a la eliminatoria que enfrentará a su equipo ante el Real Madrid. Eso se desprende de sus declaraciones tras unirse a la concentración de los rusos en Marbella, momento en el que dijo que le queda mucho trabajo por delante, a pesar de que su entrenador, Slutsky, espera y desea que llegue a tiempo para el enfrentamiento.

El próximo 21 de febrero el Real Madrid visitará al CSKA en Moscú, pero a estas alturas parece poco probable que una de sus principales estrellas, Honda, pueda estar en el partido. Sin embargo, más que la lesión del futbolista, en el CSKA preocupa su pasiva apariencia, ya que aseguró en declaraciones recogidas por los medios rusos que se está recuperando "sin prisa" de la lesión que sufrió el año pasado.

"Estoy trabajando en ello, pero todavía me queda una temporada para recuperarme. Necesito hacer muchas cosas por mi cuenta para poder estar cuanto antes. Tengo que concentrarme ahora en las cosas que necesito hacer", dijo el japonés, que en el pasado mercado invernal estuvo a punto de cerrar su fichaje por el Lazio de Roma. Parece poco probable que llegue, pero con esa actitud Slutsky tendrá casi con total seguridad un problema más a la hora de hacer su alineación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información