Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, la bestia blanca del Levante

  • El delantero madridista le marcó cuatro goles la temporada pasada al rival de los blancos el próximo domingo.
Los números no mienten
Defensa Central Defensa Central

El Levante puede ser considerado como la bestia negra de José Mourinho. De hecho, el portugués no le ha podido ganar ningún partido al equipo granota en su estadio en tres visitas, dos derrotas y un empate. Sin embargo, si trasladamos a los mismos protagonistas al Santiago Bernabéu, escenario del partido del próximo domingo, las cosas cambian. Ahí es el Real Madrid el que ha ganado los dos partidos disputados ante el Levante. En ambos con un denominador común: el acierto goleador de Karim Benzema.

Y es que el francés fue la gran pesadilla la pasada temporada para el equipo levantino. En el partido de Copa, en el que el Real Madrid se impuso por 8-0, Benzema anotó un hat-trick. Poco después, ya en partido de Liga, los blancos volvieron a imponerse al Levante en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión por 2-0. El primer gol en ese partido también llevó la firma de Benzema.

Unos números que demuestran que Benzema se ha convertido en el ‘abrelatas’ ideal para los partidos ante el Levante. Los blancos tienen sed de revancha ante el cuadro granota por la derrota de la primera vuelta, de ahí que todas las miradas estén puestas en la bestia blanca del cuadro levantino: Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información