Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Millonarios 'vale' por 150.000 euros

  • El club colombiano percibirá esa cantidad por participar en el Trofeo Santiago Bernabéu
El club colombiano percibirá esa cantidad por participar en el Trofeo Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibirá el próximo mes de agosto al Millonarios de Colombia en la edición número 34 del Trofeo Santiago Bernabéu. El precio que tendrán que pagar los blancos por esta visita, que servirá como homenaje a Di Stéfano por su paso por el club colombiano, es de 150.000 euros, tal y como recoge el diario As, que se hace eco de unas declaraciones de la presidenta de la junta directiva del club de Bogotá.

"Este partido, que se va a celebrar en el estadio Bernabéu a finales de mes de agosto, lo esperamos ganar. El Madrid pagará los billetes en clase ejecutiva, el hotel y aparte le dará a Millonarios 150.000 euros por participar en el homenaje", afirmó Noemí Sanín, confirmando la presencia del club de Bogotá en el Trofeo Bernabéu del próximo verano. El evento será un homenaje para el presidente de honor del Real Madrid, que jugó en el cuadro colombiano entre 1949 y 1953.

Precisamente se cumplirán para la fecha 60 años del triangular en el que Millonarios se enfrentó al Real Madrid con Don Alfredo entre sus filas, dejando maravillado a un Santiago Bernabéu que decidió que el argentino debía vestir de blanco. No obstante, a la Saeta Rubia le dio tiempo de anotar nada más y nada menos que 90 goles en 101 partidos con el Millonarios. Sin duda la ocasión merece ese precio, y la 34ª edición del Trofeo Bernabéu será una de las más especiales para uno de los grandes mitos del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información