¡Carme Barceló nos llama "chulos"!

La periodista catalana 'se pica' por el mal momento de forma de Leo Messi





Que Leo Messi atraviesa un momento de forma cuestionable es algo que no escapa a nadie, pero parece ser que los culés quieren evitar a toda costa que el resto del mundo se dé cuenta de que nos han vendido como el mejor jugador de la historia a un futbolista que no deja de ser bueno, pero que no puede compararse con grandes mitos del deporte rey. Que el madridismo recuerde este hecho incuestionable parece que no sienta muy bien a los culés, que se descalifican ellos solos, tal y como hizo Carme Barceló en un plató de televisión.

Para defender a Messi, la colaboradora de Sport no tuvo reparo alguno en insultar al madridismo, al que calificó de "chulo" sin ninguna argumentación lógica, tratando de tapar la realidad recordando supuestos sucesos como el del parking del Camp Nou. Y es que piensa el ladrón que todos son de su condición, puesto que en las últimas temporadas los únicos ejemplos de chulería han llegado desde Can Barça, empezando por su presidente y acabando por el más 'humilde' de sus jugadores. No obstante, parece que en Barcelona se han puesto una venda en los ojos para obviar todas estas manifestaciones y tratar de vender una mala imagen del Madrid en un mecanismo espejo clarísimo.

Qué decir de Rosell apostando por un 5-0 en la final de Copa o hablando de "baño" tras un clásico, de Guardiola diciendo que Mourinho es el "puto amo" en la sala de prensa o acusando al árbitro de señalar un fuera de juego por veinte centímetros... Por qué no hablar de los gestos con la mano de Piqué o Abidal, de las salidas de tono ante los micrófonos de Dani Alves o los insultos racistas de Busquets. Tampoco viene mal recordar a ambos haciendo teatro, o al 'humilde' Xavi calificando al Madrid de "lamentable" o diciendo que los blancos "no saben perder". O, para rematarlo, podemos recordar la sonrisa de Messi tras dar un balonazo al público del Bernabéu o sus gestos al banquillo del Madrid en la Supercopa. ¿Eso no es chulería?

En cualquier caso, no tenemos que ser nosotros quien mandemos callar a esta 'señora', ya que hubo de hacerlo el presentador del programa para evitar que la cosa se calentara. Desde luego, en Barcelona están perdiendo los nervios. Y esa es una muy buena señal para el Real Madrid...