Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid.com llega a Indonesia

  • El club expande su marca al cuarto país más poblado del planeta
El club expande su marca al cuarto país más poblado del planeta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha anunciado su acuerdo con la empresa Mahaka Media, de Indonesia, para la ejecución, gestión y comercialización de la página web del club en el país asiático. Por primera vez, los aficionados al fútbol de Indonesia podrán acceder a la página oficial del Real Madrid en su idioma, y así conocer en tiempo real las noticias, resultados y otras herramientas que proporciona la web oficial del club.

"Este acuerdo con Mahaka Media amplía aún más el plan de expansión de nuestras marcas y fans fuera de España", explicó el New Media Manager del Real Madrid, Pedro Duarte. "Estamos particularmente entusiasmados con la extensión de la web del Real Madrid hacia una audiencia tan grande y culturalmente diversa como es la Indonesia, y estamos seguros de que esta alianza con Mahaka Media nos permitirá aumentar nuestra comunidad en un futuro próximo", señaló, en referencia a los más de 240 millones de habitantes con que cuenta el país.

Por su parte, el presidente de la empresa indonesia, Adrian Syarkawi, explicó que la intención es "transmitir lo mejor del Real Madrid a los aficionados de Indonesia": "Creemos que el Real Madrid tiene mucho que decir a sus leales fans aquí", afirmó, reconociendo que "el fútbol es el deporte más popular en Indonesia y uno de los deportes universales que conectan a los aficionados de todo el mundo". La expansión del Real Madrid al exterior sigue aumentando, demostrando que el madridismo es un sentimiento universal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información