Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid reclama 300.000 euros al Valladolid

  • El club vallisoletano adeuda a los blancos parte del traspaso de Alberto Bueno
El club vallisoletano adeuda a los blancos parte del traspaso de Alberto Bueno
Defensa Central Defensa Central

Según informa hoy el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid ha demandado al Real Valladolid debido a la deuda que el club vallisoletano arrastra desde el pasado año 2009, cuando se firmó el traspaso del canterano madridista Alberto Bueno al cuadro de Zorrilla. Los problemas económicos del Valladolid, que se ha acogido a la Ley Concursal, hacen pensar que el Real Madrid tendrá que pelear y mucho para que le paguen lo que es suyo, los 300.000 euros restantes del traspaso del delantero.

La delicada situación económica del Real Valladolid ha encendido las alarmas en Concha Espina. El Real Madrid quiere recuperar un dinero que es suyo y que hace tres años que está esperando. Los blancos vendieron a uno de sus canteranos, Alberto Bueno, al Valladolid en 2009. El acuerdo quedó cifrado en 3 millones de euros, de los cuales el Real Madrid aún no ha percibido su totalidad. El Valladolid arrastra una deuda de 45 millones de euros, pero aún así el club blanco ha sido firme. Ya basta de que traten de tomarle el pelo.

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, habló con Mundo Deportivo y destacó la buena relación institucional entre ambos clubes, aunque no desmintió que el Real Madrid haya tratado de cobrar la deuda por la vía legal: "Son asuntos entre sociedades privadas y de las cuales no tengo nada que comentar", afirmó, añadirndo que "el Real Madrid y el Barcelona son dos clubes en los que he tenido la suerte de jugar y tanto con uno como con el otro tenemos unas excelentísimas relaciones institucionales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información