Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas reciben el FIFPro

  • Casillas, Ramos, Alonso y Cristiano reciben su premio como miembros del once FIFA
Casillas, Ramos, Alonso y Cristiano reciben su premio como miembros del once FIFA
Defensa Central Defensa Central

Los futbolistas del Real Madrid premiados por la FIFA el pasado 9 de enero han recibido hoy en Valdebebas sus trofeos como miembros de pleno derecho en el once ideal 2011, elegido por más de 50.000 afiliados del sindicato de futbolistas. Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo recibieron hoy el galardón debido a su ausencia en la gala celebrada en Zúrich, a causa de la coincidencia con el partido de Copa ante el Málaga.

Salvo Xabi Alonso, los madridistas han posado en las redes sociales con sus trofeos. Iker Casillas lo ha hecho en su Facebook con una foto en la que posa con sus cuatro premios consecutivos, ya que lleva siendo el portero del once ideal desde el pasado año 2007. Por su parte, Sergio Ramos ha subido a Twitter una imagen en la que aparecía en el vestuario junto a Cristiano Ronaldo posando con el premio: "Hoy nos ha llegado el premio a los que no asistimos a la gala FifPro World 2011. Os dejo una fotito con un grande del fútbol mundial".

Los cuatro madridistas formaron parte del once ideal de 2011 junto a cinco futbolistas del Barcelona (Piqué, Alves, Xavi, Iniesta y Messi) y dos del Manchester (Vidic y Rooney). La meta ahora es conseguir muchos éxitos para que el año que viene sean muchos más los madridistas galardonados. ¡Enhorabuena!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información