"S.Ramos me recuerda a Maldini"

Arrigo Sacchi alabó al central del Real Madrid en declaraciones para la COPE





Sacchi ha puesto en un altar a Sergio Ramos, al que él mismo se encargó de fichar para el Real Madrid en el año 2004. El italiano ha comparado al central de Camas con toda una leyenda del fútbol como es Paolo Maldini, y ha asegurado que "Ramos recuerda a Maldini". Unas declaraciones que a buen seguro el sevillano se ha tomado como un gran halago, ya que el que fuera futbolista del Milán es todo un mito de este deporte.

Por otro lado, ha continuado las comparaciones a la hora de comparar al Real Madrid actual con el de la Quinta y al Barcelona con el Milán de finales de los 80 y principios de los 90: "Mourinho ha tenido la mala suerte de tener en frente al Barça. Es lo mismo que le pasó a la Quinta con el Milan de Sacchi", ha expresado. La salvedad, no obstante, es que el Real Madrid de la Quinta no logró acabar con el Milán, mientras que este sí va encaminado a hacer morder el polvo a los culés.

Finalmente, ha considerado una incógnita a Ricardo Kaká, del que desconoce si logrará alcanzar el nivel de hace unas temporadas: "¿Kaka volverá a ser el que era? Es la pregunta del millón de euros", ha cooncluido.