Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe mantenerse firme en Liga"

  • Vicente del Bosque no da el título por decidido en una entrevista a Don Balón
Vicente del Bosque no da el título por decidido en una entrevista a Don Balón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La 'Revista Don Balón' ha vuelto esta semana a lo grande, pues este miércoles ha publicado una entrevista en exclusiva al seleccionador español Vicente del Bosque en la que el salmantino habla sobre la situación de la selección española a pocos meses de disputar la Eurocopa y de la Liga española.

Preguntado sobre cómo ve la situación en el campeonato español, el técnico ha rechazado la posibilidad de que éste ya esté decantado a favor del Madrid, ya que "aún hay muchos partidos por delante y, aunque la ventaja es buena, el Madrid debe mantenerse firme porque hasta que las matemáticas le hagan campeón no debe celebrar nada". Una prudencia que también ha empleado a la hora de hablar de Mourinho y Guardiola, de los que ha comentado que "no los conozco demasiado. Solo puedo guiarme sobre impresiones de ellos, pero sería demasiado atrevido por mi parte valorarles. Prefiero guardarme mis impresiones sobre ellos".

En cuanto a la selección española, Del Bosque comenta en la entrevista que para el choque de finales de mes ante Venezuela hará "una lista algo más larga de lo que es habitual para jugar un único partido. Llamaré a más de 18, pero no sé aún si habrá caras nuevas". De todas formas, reconoce que "será difícil que haya caras nuevas porque ya hemos convocado en todo este tiempo a los que mejor rendimiento han mostrado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información