Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Valero un buen fichaje para el Madrid?

  • El centrocampista del Villarreal podría estar en el punto de mira merengue
El centrocampista del Villarreal podría estar en el punto de mira merengue
Defensa Central Defensa Central

El diario 'El Mundo Deportivo' informaba este miércoles de que el centrocampista del Villarreal Borja Valero es uno de los máximos objetivos del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador está siendo en las últimas temporadas una de las grandes revelaciones de la Liga, por lo que su fichaje podría ser muy útil para completar la ya talentosa media madridista.

El jugador tiene 27 años recién cumplidos y, tras iniciar su carrera en la 'Fábrica' madridista, en 2007 abandonó el club para probar suerte en conjuntos como el West Bromwich Albion o el Mallorca. En el conjunto bermellón alcanzaría la fama, lo que le permitiría conseguir un buen contrato con el Villarreal en el verano de 2010. En Castellón ha logrado convertirse en uno de los mejores centrocampistas de la Liga, lo que le ha permitido también debutar con la selección española de Vicente del Bosque.

Su progresión no ha pasado desapercibida para el Real Madrid, por lo que el club blanco podría estar planteándose la opción de fichar al jugador para la próxima temporada. El acuerdo con el propio Borja no parece que vaya a ser muy difícil de alcanzar, por lo que el Madrid tendría que intentar rebajar el precio de la cláusula del futbolista, estipulada en unos 40 millones de euros. Así, el madrileño podría volver a la que fue su casa por una cifra próxima a los 20-30 millones de euros, siguiendo así la estela de otro madridista que regresó para triunfar en el club como José Callejón.

De confirmarse la operación, ¿qué le parecería este fichaje?, ¿Lo ve necesario?, ¿cuál cree que es el precio de Borja Valero?, ¿piensa que podría cerrarle las puertas a Nuri Sahin? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información