Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si aquí pudimos ganarles, también en el Bernabéu"

  • Vicente Iborra confía mucho en las posibilidades del Levante
Vicente Iborra confía mucho en las posibilidades del Levante para ganar al Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El jugador del Levante Vicente Iborra habló este miércoles para la prensa antes de medirse al Real Madrid el próximo fin de semana. El centrocampista se mostró optimista sobre las posibilidades de su equipo y apostó por repetir en el Bernabéu el triunfo conseguido en el partido de ida en el Ciudad de Valencia.

Preguntado sobre el partido, el futbolista se mostró convencido de poder dar la sorpresa, ya que comentó al respecto que "si en casa hemos podido ganarles... ¿por qué no allí? Será más difícil, pero si en la primera vuelta pudimos, también podemos ahora". Aún así, considera que la Liga en la que se encuentra el Madrid es "diferente a la nuestra, llevamos desde el año pasado arañándoles puntos y nos van a tener ganas como le tienen a todos los equipos. No podemos dejarles espacios porque es uno de los mejores equipos del mundo al contragolpe".

En cuanto al arbitraje, Iborra dejó claro que "nosotros tenemos bastante con nuestras cosas, creo que los árbitros no deberían despistarnos, es muy difícil de arbitrar". Además, sobre Mourinho comentó que "no debe tener nunca ninguna excusa si pierde puntos con equipos que a priori debe ganar", recordando que el luso justificó la derrota de la primera vuelta por la expulsión de Khedira en la primera mitad. Y concluyó admitiendo que el Levante está "atravesando un pequeño bache", pues "no era normal la cantidad de puntos que teníamos antes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información