Real Madrid > Noticia Ampliada

El madridismo arropa incondicionalmente a Mou

Según 'El Confidencial', la afición apoya mayoritariamente al portugués

Actualizado: 08/02/2012 | 16:40

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Los acontecimientos vividos en las últimas semanas en el Real Madrid han provocado que el club se preocupe por lo que piensan sus aficionados en relación a José Mourinho. El técnico sufrió algunos pitos del Bernabéu en el partido ante el Athletic de Bilbao, por lo que desde la institución han querido indagar sobre los motivos de los mismos y han recurrido a un mecanismo habitual en estos casos.

Según informaba este miércoles el diario 'El Confidencial', Florentino Pérez ha querido continuar con su línea de preguntar directamente al madridismo y hace unos días encargó una encuesta a realizar en las jornadas de los partidos que se viven en el Santiago Bernabéu. La misma tenía el objetivo de averiguar si realmente el seguidor merengue estaba contento con el entrenador portugués y lo cierto es que los resultados han sido concluyentes.


Como era de esperar, el madridismo apoya en más de un 80% al entrenador madridista, algo que quedó patente en el reciente partido ante el Zaragoza en el que volvió a ser aplaudido por el público. Sin embargo, en esta encuesta se ha querido averiguar cuál fue el motivo del descontento momentáneo de los aficionados con Mourinho y la misma ha concluído que el planteamiento del choque de ida de los cuartos de Copa del Rey ante el Barcelona tuvo gran culpa de ello.

El deseo de los socios es que el Real Madrid nunca plantee una táctica conservadora y menos ante el eterno rival. Desde el público que acude al Santiago Bernabéu se piensa que esta plantilla tiene fútbol de sobra para jugarle bien al Barcelon, de ahí que no les agradase que Mourinho optara por un planteamiento defensivo en casa. Sin embargo, el buen fútbol exhibido en el Camp Nou parece haber sido el motivo de la reconciliación entre el entrenador y el madridismo, por lo que ahora todo vuelve a estar en orden en la casa blanca.



Contenidos relacionados

El Madrid, rey de Europa en el 2012
El Madrid, un club con salud de hierro
El Madrid siempre le hace un regalo a su afición

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por goyu | publicado el 09 / 02 / 2012 a las 11:19 horas

erick el trivote no tiene que ser defensivo, mira la selección española, busquets, xavi y xabi

Enviado por 777 | publicado el 09 / 02 / 2012 a las 05:47 horas

incluso con la caceria que organizaron los de la prensa en contra de Mou, el porcentaje no ha disminuido tanto, y es verdad lo que dices erick, pero es que nadie pensaba que el equipo jugaria de esa manera (jugaron un horrible partido segun recuerdo) supongo que la mayoria pensaba (yo también) que jugarian como en la final de copa del rey donde se utilizó el trivote (Pepe incluido en él)

Enviado por Rubén Saeta Rubia | publicado el 09 / 02 / 2012 a las 03:41 horas

Yo estoy con mou,decir que en twiter han convocado una manifestacion en pro de la continuidad de mou en el madrid sera en la calle damian en el bernabeu el 19 de este mes a las 12 del medio dia

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Ninel Conde

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados