Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más competencia para el Real Madrid por Rodrigo: Inter y Nápoles también le quieren

  • El Benfica se niega a negociar
En Italia gusta y mucho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid, según Tuttomercato, vuelve a la carga para fichar al hispano-brasileño Rodrigo. Según el portal italiano, los blancos quieren recuperar al ex canterano merengue para la próxima temporada. Equipos como el Nápoles o el Inter también estarían interesados.

En el club blanco no está pasando desapercibida la gran temporada del delantero del Benfica. Rodrigo ha anotado ya goles en todas las competiciones en las que ha participado con la camiseta del club lisboeta ( Liga, Champions y Copa de Portugal). El Real Madrid querría recuperar al sub-21 español de cara a la campaña 2012-2013.

Desde el Benfica, se niegan a negociar con el club merengue. Según ellos, el Madrid no firmó ningún tipo de opción de recompra y Rodrigo no se moverá de Lisboa. El cuerpo técnico madridista, ve bien muy cubierta la posición de nueve con Higuaín y benzema pero no le haría ascos a la llegada de un nuevo delantero.

El presidente del club portugués, Luis Filipe De Vieira, no sólo no quiere vender a Rodrigo, sino que quiere mejorarle y prolongarle el contrato. Actualmente, el español es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla benfiquista ( cobra 350.000 euros) y el máximo mandatario lisboeta quiere recompensar su gran temporada.

En el Real Madrid no tienen ningún tipo de prisa, pues con el "pipita" y Benzema hay delantera para diez años, pero no es menos cierto que a nadie le amarga un dulce.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información