Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente sólo quiere llamar la atención atacando al Real Madrid y a Cristiano

  • Utiliza sus viejos trucos para volver a estar en el candelero de la prensa deportiva.
El ex seleccionador nacional no sabe que hacer para tener protagonismo
Defensa Central Defensa Central

Javier Clemente no sólo hace el ridículo sentado en un banquillo, sino que también se le da bien hacerlo fuera. Tras su bochornoso paso por la selección de Camerún, a la que ni siquiera clasificó para la Copa de África, el vasco realizó unas duras declaraciones en la revista Quality Sport.

El entrenador de Barakaldo arremetió contra el Real Madrid por no tener la misma filosofía que el Athletic de Bilbao: "En Madrid nos tienen envidia, les gustaría tener sólo jugadores locales pero están plagados de extranjeros", declaró Clemente. Es evidente que Javi tiene razón; entre los socios madridistas no se habla de otra cosa que de la envidia que existe hacía el Athletic. Quizás a Clemente le gustaría que en su equipo jugasen extranjeros y tener 31 ligas y 9 champions.

Pero ahí no quedó la cosa, y es que el ex seleccionador nacional también tuvo lo suyo para la gran estrella merengue, Cristiano Ronaldo: "A Cristiano tenían que haberle cambiado a los 13 años. Ahora ya no se puede. Le tendrían que haber mandado a su casa", añadió el vasco.

Eso mismo tendríamos que haber hecho con Clemente, mandadle a su casa. Ahora podemos presumir de tener una España campeona de Europa y del mundo, pero el aficionado español no olvida los funestos años en los que el ínclito 'rubio' de Barakaldo dirigía la nave nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información