Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona no mancillará el Bernabéu en la Copa

  • El estadio madridista estará en obras para esas fechas
El Real Madrid hará obras en su estadio y no acogerá la final de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

En el barcelonismo ya se relamían con la idea de jugar la final de Copa en el Santiago Bernabéu. Los culés viven día a día obsesionados con el Real Madrid y no saben que hacer para desestabilizarle. En el club catalán, todavía duele aquella eliminación a manos del Inter de Mourinho que impidió al Barça jugar la final de la Champions 2010 en el estadio madridista.

Seguramente, la afición azulgrana habrá quedado muy desilusionada al enterarse que la final no podrá disputarse en el Bernabéu, porque, no nos engañemos, a la 'culerada' lo que le motiva no es la copa, en realidad su verdadera ilusión es ganarla en el Bernabéu.

Desde la tremenda frustación que sufrieron en el 2010 tras caer ante el Inter, los barcelonistas viven ansiosos por jugar una final en el santuario madridista. Sueñan con escuchar el himno en la megafonía, con disfrutar de la victoria en Cibeles. Sin embargo, el Real Madrid tiene previsto iniciar obras en su estadio en cuanto finalice la Liga, por lo que es materialmente imposible que pueda acoger la final de la Copa del Rey, según informó la periodista de Cope, A.Rodríguez, en Twitter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información