Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema puede ser Balón de Oro"

  • Michel se deshace en elogios hacia el delantero francés del Real Madrid
Michel se deshace en elogios hacia el delantero francés del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista concedida al diario francés L' Équipe, el ex jugador blanco Michel, alabó al delantero francés Karim Benzema: "Benzema lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid", dijo Michel. El nuevo entrenador del Sevilla ve en el delantero merengue a un futuro balón de Oro: "Tiene todas las condiciones para llegar a serlo".

Para José Miguel González, el astro francés sólo tiene virtudes: "Velocidad, técnica, potencia, y de cara a gol me recuerda cada vez a Ronaldo, no a Cristiano, sino al 'gordito'". Desde luego Benzema se está consagrando día a día en el conjunto merengue y está tapando la boca a aquellos que le criticaron durante su primera temporada.

Para el ex centrocampista blanco, a Benzema hay que añadirle el mérito de haber superado tanta presión: "De Benzema lo que más me ha gustado es que ha conseguido superar lo que supone ser criticado en el Real Madrid. Eso sólo lo consiguen los elegidos. Además, ha dejado de ser sólo un goleador y se ha convertido en un jugador con un gran carácter y personalidad", declaró el mítico '8' merengue.

Para Michel, Benzema tiene condiciones hasta para ser "capitán del Real Madrid". Los números de Benzema ésta temporada reivindican la apuesta que en su día se hizo por el, en el año 2009. Muchos no entendían que el Real Madrid pagara 35 millones por el francés y no diera 40 por el asturiano Villa. Dos años y medio más tarde, el tiempo ha dado la razón a Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información