"Benzema puede ser Balón de Oro"

Michel se deshace en elogios hacia el delantero francés del Real Madrid





Para José Miguel González, el astro francés sólo tiene virtudes: "Velocidad, técnica, potencia, y de cara a gol me recuerda cada vez a Ronaldo, no a Cristiano, sino al 'gordito'". Desde luego Benzema se está consagrando día a día en el conjunto merengue y está tapando la boca a aquellos que le criticaron durante su primera temporada.

Para el ex centrocampista blanco, a Benzema hay que añadirle el mérito de haber superado tanta presión: "De Benzema lo que más me ha gustado es que ha conseguido superar lo que supone ser criticado en el Real Madrid. Eso sólo lo consiguen los elegidos. Además, ha dejado de ser sólo un goleador y se ha convertido en un jugador con un gran carácter y personalidad", declaró el mítico '8' merengue.

Para Michel, Benzema tiene condiciones hasta para ser "capitán del Real Madrid". Los números de Benzema ésta temporada reivindican la apuesta que en su día se hizo por el, en el año 2009. Muchos no entendían que el Real Madrid pagara 35 millones por el francés y no diera 40 por el asturiano Villa. Dos años y medio más tarde, el tiempo ha dado la razón a Florentino Pérez.