Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayew: "Cualquiera quiere jugar en el Real Madrid"

  • Al de Ghana le encantaría jugar en el equipo blanco
El extremo ghanés juega en el OM
Defensa Central Defensa Central

Según calciomercato, el Real Madrid estaría interesado en el joven extremo izquierdo del Olympique de Marseilla, André Ayew. Para el ghanés sería algo increíble recalar en el equipo madridista: "Jugar en el Madrid sería algo más que un sueño", declaró el ghanés.

André Ayew es el mayor de los hermanos Ayew. Su hermano pequeño, Jordan, también juega en el equipo francés. Al contrario que André, el pequeño Jordan es diestro y juega en el extremo contrario. Los dos han sido relacionados con muchos grandes clubes europeos. El último rumor habla del interés del Madrid por el zurdo André: "Me gusta ver a los grandes equipos de Europa, en España Real Madrid y Barcelona", dijo.

Desde el Madrid, no se ha hecho ningún tipo de movimiento para fichar al africano, aunque sí es un jugador que gusta. Ayew se dió a conocer en el pasado mundial de Sudáfrica, donde realizó un extraordinario papel con Ghana, llegando hasta los cuartos de final.

El Madrid no tiene como prioridad reforzar las bandas, ya que las tiene perfectamente cubiertas con Cristiano, Di María y Callejón. La secretaría técnica merengue trabaja de cara a la próxima temporada para reforzar otras posiciones, pero en ningún caso pierde de vista la evolución de Ayew.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información